02/05/2011

Tucumán

JOSE LUIS FILGUEIRA GANÓ LA GUITARRA DE YAMAMUSIC Y ELDIARIO24.COM

El concurso finalmente cerró sus votaciones, y el afortunado ganador acumuló cerca de mil votos distintos para hacerse con la viola que Yamamusic tiene para él.

Con 987 votos hasta las 20 horas del primero de mayo, la AXL Strat que regalaban YAMAMUSIC y ELDIARIO24.COM finalmente encontró su ganador. José Luis Filgueira resultó ser el afortunado vencedor en la votación, al acumular casi mil votos de distintos amigos en Facebook, que lo ayudaron a quedarse con la espectacular guitarra.

"Pepote" Filgueira al verse ganador, agradeció a sus contactos que lo ayudaron a ganar la guitarra, que, según comentó durante los días de votación, servirá para ayudar a crecer a su propia banda.

Ahora, desde ELDIARIO24.COM nos comunicaremos con José Luis para anunciarle oficialmente que es el ganador y llevar a cabo la entrega de la viola juntó a la gente de YAMAMUSIC.

Mientra tanto, podés ver la guitarra que regalamos en este video: 

* Dejamos abierto el álbum de fotos en la fan page del diario para corroborar los votos. José Luis Filgueira resultó ganador ya que fue el que más votos distintos acumuló. 

 




Recomienda esta nota: