05/05/2011

Tucumán

Insólito: publican en La Gaceta un aviso fúnebre por la muerte de Bin Laden

Musa Isa, abogado e hijo de sirios, dijo que "mucha gente piensa como yo, pero tienen miedo de pronunciarse". Expresó sus condolencias al líder de Al Qaeda junto a Santiago Torres.

Muchas son las noticias y los comentarios que han surgido tras la muerte de Osama Bin Laden a manos de soldados de Estados Unidos. Pero sin dudas esta dio la nota. Dos personas publicaron en el diario La Gaceta un aviso fúnebre por la muerte del líder de Al Qaeda.

“BIN LADEN, Osama. (R.A.) Sentido pésame a flia. hijos Sras. su muerte”, reza la participación, firmada por Musa Isa y Santiago Torres y publicada en la sección Obituarios del matutino.

"Soy un hombre de derecho, y me enseñaron que quien mata debe ser detenido, juzgado y condenado, no muerto", expresó Isa, abogado, hijo de sirios, en declaraciones a La Gaceta. "Hay muchas personas que piensan igual que yo, pero tienen miedo de pronunciarse", agregó el letrado.

La insólita publicación despertó sorpresa entre los lectores que cotidianamente revisan los avisos fúnebres del diario, y además tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales Twitter y Facebook.

De esta manera, Isa y Torres expresaron sus condolencias a los seres queridos del terrorista abatido en una operación de soldados norteamericanos en la ciudad de Abbottabad, a unos 50 kilómetros de la capital pakistaní. ©eldiario24.com

 



Recomienda esta nota: