15/05/2011

Deportes

Colón golea a Huracán y lo complica

Con dos goles de Díaz y uno de Fuertes, el Sabalero derrotó al Globo por 3 a 0 y lo dejó con el mismo promedio que Gimnasia LP, hoy en descenso directo. Video.

Colón derrotó en la noche del sábado, en Santa Fe, a Huracán por 3 a 0 y lo complicó en la zona roja, ya que lo dejó con el mismo promedio que Gimnasia de La Plata –en descenso directo-, en un partido válido por la fecha 14 del torneo Clausura.
 
Los goles fueron convertidos por Damián Díaz, en dos ocasiones -el segundo de ellos picándola-, y Esteban Fuertes. De esta manera, el Sabalero volvió a ganar en el Cementerio de los Elefantes luego de seis partidos.
 
Por el lado del Globo, su situación cada vez es más grave ya que termina con el mismo promedio que Gimnasia La Plata. Si el campeonato concluyera en esta decimocuarta fecha se debería enfrentar al equipo platense para desempatar quién promociona y quién desciende a la Primera B Nacional.
 
SÍNTESIS
 
Colón: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé, Ronald Raldes y Salustiano Candia; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger y Martín Luque; Damián Díaz; Germán Lessman y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua. 
 
Huracán: Gastón Monzón; Leonardo Villán, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Filipetto; Jonathan Hereñú, Darío Soplán, Rodrigo Battaglia y Matías Quiroga; Mariano Torres; Javier Cámpora y Rolando Zárate. DT: Roberto Pompei. 
 
Goles en la primera etapa: 8m. Díaz (C), 28m. Fuertes (C) y 40m. Díaz (C). 
 
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Andrés Núñez por Britez Ojeda (H) y Gastón Machín por Hereñú (H), 6m. Mauricio Arias por Garcé (C), 18m. Julián Bottaro por Torres (H) y 39m. Lucas Mugni por Fuertes (C). 
 
Amonestados: Quilez (C); Brítez Ojeda y Torres (H). 
 
Arbitro: Pablo Díaz. 
 
Estadio: Colón.
 
 
Video - Colón goleó a Huracán y lo hundió en la zona roja de los promedios

 




Recomienda esta nota: