18/05/2011

Culturas

El boxeador Mike Tyson llega a Showmatch para el “Bailando por un sueño”

En la segunda noche, el famoso deportista se animó a mostrar sus habilidades bailando. También estuvo Ronaldinho que bailó capoeira. Video.

Luego de la pomposa presentación del lunes, Showmatch llegó con su segunda noche y presentó el nuevo ciclo del “Bailando por un sueño”.

Marcelo Tinelli adelantó lo que traería esta reedición de uno de los segmentos más polémicos de la televisión.

Y así fue cómo se inició, con polémicas. Los jurados apenas se presentaron, ya mostraron rispideces entre ellos como para dar el primer condimento a la noche.

Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Graciela Alfano y Flavio Mendoza llegaron al set con un aura de altivez y ostentación para mostrar que sus egos son más grandes que el resto.

Poco tiempo hizo falta para que los insultos llovieran entre Pachano y Alfano, que se refregaron mutuamente toda clase de epítetos en un ping pong mediático.

Luego, llegó el turno de las verdaderas estrellas. El primero que hizo su aparición fue el boxeador Mike Tyson que deslumbró con sus movimientos al bailar un tema de Chayanne.

El ex púgil fue calificado positivamente y no perdió tiempo para enseñarle a tirar algunos puñetazos al conductor. 

Después, llegó el futbolista Ronaldinho que, como Tyson, mostró sus cualidades deportivas y las artísticas, bailando capoeira.

 




Recomienda esta nota: