24/05/2011

Culturas

Mike Amigorena se defiende: “Salió lo que teníamos pautado”

El excéntrico actor se sinceró después de las críticas que recibió por su floja conducción en la entrega de los premios Martín Fierro.

Sin dudas lo más flojito de la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro fue la conducción, a cargo de los actores Mike Amigorena y Natalia Oreiro, y no precisamente por el desempeño de esta última. Así lo reflejaron las distintas redes sociales, que destrozaron al excéntrico personaje por su rol durante la premiación, con Twitter a la cabeza.
 
Este martes, después de las criticas, Amigorena habló del tema en el programa “PM” y dijo que las críticas de la gente no le afectan: “Tengo 39 años. Siempre fui criticado, desde que nací”.

Asimismo, el ex Sr. Pells se defendió diciendo que “salió lo pautado, algo desestructurado”. “Si Adrián Suar me convoca para los Martín Fierro es porque quiere algo distinto, y eso fue lo que hice, así no se conduce. Fue algo distinto, es lo que se logró. ¿Y cómo no iba a aceptar si Natalia es un amor? Salió lo que teníamos pautado, una desestructura. Yo no soy conductor y Natalia es un sol, responsable”, sostuvo Mike.

“Todos los invitados se llevaron su premio, o sea que el labor está correcto, aunque no lo volvería a hacer (…) Es una vez que te convocan para manejar un tractor, sino llamá a un agrícola después”, concluyó.


 




Recomienda esta nota: