25/06/2011

El mundo

El canciller venezolano admitió que Chávez está batallando por su vida

Nicolás Maduro, se refirió al estado de salud del presidente Hugo Chávez y pidió apoyo al mandatario en el difícil momento.

El canciller Nicolás Maduro afirmó que Hugo Chávez sigue al mando del Gobierno y que se mantiene informado de todo: "Él se mantiene informado de todos los asuntos del país, al mando, y nosotros lo que nos queda es mantener la compañía permanente con el Presidente. Apoyo al presidente Chávez", precisó Maduro.

"Acompañemos al Presidente en esta gran batalla por su salud para que sea una gran batalla y al final una gran victoria de todo nuestro pueblo", añadió el ministro.

El ministro se refirió también al apoyo y las muestras "recibidas desde diferentes latitudes" y de los mandatarios de otros países. Así dijo que "hemos recibido cartas de presidentes y de primeros ministros de todo el continente, del mundo entero, de Europa, de Asia. De un mundo pendiente y acompañando al presidente Chávez en esta jornada, que es una batalla para el restablecimiento definitivo de su salud".

Hugo Chávez se mantiene en Cuba desde el pasado 10 de junio, cuando según la información oficial, fue operado de emergencia luego de diagnosticársele un absceso pélvico.

 

 

 




Recomienda esta nota: