28/07/2011

Tucumán

Club Personal lanza una nueva aplicación para geolocalizar beneficios

El sistema está disponible para equipos con sistema operativo Android y para iPhone y en un tiempo para BlackBerry. La aplicación y la navegación son gratuitas. Enterate cómo descargarla.

La compañía de telefonía móvil Personal lanzó la nueva aplicación Club Personal que, mediante un modelo de geolocalización, permite ubicar todos los beneficios a los que los socios pueden acceder presentando su credencial.
 
Mediante la nueva aplicación, el cliente tendrá a su disposición funciones que personalizan y facilitan la búsqueda: por beneficios destacados, por rubro (entretenimiento, gastronomía, Salud & belleza, Viajes & Turismo, entre otros)  y por palabra clave.
 
Además, permite ubicar el beneficio buscado y/o aquellos más cercanos a la dirección establecida por el cliente, obteniendo como resultado el nombre, las características del beneficio, el domicilio y la distancia desde dónde se encuentra,  junto con la posibilidad de visualizarlo en el mapa.
 
La aplicación está disponible para dispositivos con sistemas operativos iPhone y Android. Próximamente también estará disponible para terminales BlackBerry. La aplicación y la navegación a través de la aplicación son gratuitas. Los datos utilizados para la descarga de la aplicación se tasan según el plan de cada cliente. 
 
Los clientes pueden descargar la aplicación desde el Marketplace de Android o Itunes, o enviando “Iphone” o “Android” (según modelo de dispositivo móvil que dispongan) al 8787. De esta manera recibirán un link que los direcciona a la descarga de la aplicación
 
 


Recomienda esta nota: