02/09/2011

Tucumán

Hallan sana y salva a la niña desaparecida de Alderetes

Se trata de Stefanía Jiménez Galarza, de quien nada se sabía desde hacía 43 días. Apareció en la madrugada de este viernes.

Este viernes se confirmó que Stefanía Galarza está sana y salva. Se trata de la chica de 14 años, cuyo paradero se desconocía desde hacía 43 días. Su familia, de Alderetes, ratificó la información en diálogo radial.

Consultada por Radio LV7 Tucumán, la abuela materna de la joven indicó: “nos dijeron que nos quedemos tranquilos porque está bien”. Aunque durante las primeras horas de la mañana del viernes se desconocían detalles de la aparición de Stefanía, si se sabía que estaba con vida y que pronto regresaría a su hogar tras haber sido hallada en la madrugada.

De Stefanía nada se sabía desde el pasado 22 de julio, cuando salió de su casa rumbo a su escuela, a donde iba a tomar clases de apoyo. “Estábamos pendientes de ella, por los preparativos de su fiesta de 15 años en octubre”, había relatado uno de los tíos de la adolescente, cuya desaparición se hizo de público conocimiento durante las últimas horas, en medio del profundo pesar nacional por el asesinato de Candela Rodríguez (de 11 años) en Hurlingham, Buenos Aires.

 

 




Recomienda esta nota: