04/09/2011

Argentina

En el Día de la Secretaria crece la demanda de hoteles alojamiento

Una web especializada afirma que para esta fecha los "telos" tienen mayor ocupación que en el Día de los Enamorados o el de la Primavera.

La demanda de hoteles alojamientos se eleva para el Día de la Secretaria, incluso, por encima de los niveles alcanzados en el Día de los Enamorados o el de la Primavera. Así lo afirma Albergues Online, una página dedicada a brindar información sobre los hoteles alojamiento de diversas partes del país.
 
Para medir el comportamiento, la web explicó que el consumo de clicks por AdWords (el sistema de publicidad de Google) se duplica para el Día de la Secretaria, el cual se celebra este domingo 4 de septiembre.
 
Asimismo, los ingresos al sitio web crecen entre 25% y 30 por ciento. “Un número bastante significativo, que sólo se da en casos particulares como este. San Valentín y Día de la Primavera también generan picos, pero no tan altos”, sentenciaron.
 
“Además, la gente deja más comentarios en la pagina, haciendo todo tipo de consultas, desde en qué hotel se puede reservar hasta si venden lencería dentro de los mismos", mencionaron.
 
Albergues Online es un proyecto de dos hermanos estudiantes de Ingeniería en Sistemas de la UTN, que se dieron cuenta que no había un buen sitio para buscar "telos", que es de hecho la palabra clave que busca la gente en Google y por la que más visitas tienen, especialmente en esta fecha tan especial.



Recomienda esta nota: