16/01/2012

Sucesos

Arrestan a un joven por golpear a su madre

La mujer salió pidiendo auxilio de su domicilio, cuando unos patrulleros pasaban por la calle se hicieron cargo de la situación.

El aberrante hecho ocurrió en el Barrio 128 Viviendas, conocido como "Ciudad de Dios", donde una mujer salió corriendo de su vivienda, a los gritos pidiendo Ayuda.

Dos policías que patrullaban la zona, Gabriel Fernández y Segundo Medina  se detuvieron a ver qué ocurría cuando enseguida vieron que un joven había salido de la misma casa. Así presenciaron el puñetazo que le dio a la mujer en la nuca dejándola tirada en el suelo. También, el chico había tomado un sifón de soda arrojándolo contra su madre pero sin conseguir herirla.

Inmediatamente los policías Fernández y Medina bajaron de la patrulla y fueron en su auxilio.

El hijo de la mujer intentó huir pero los agentes fueron tras él, pero como el joven reaccionó amenazándolos, tuvieron que esposarlo para llevarlo a la comisaría.

La Justicia dispuso la aprehensión del muchacho, de 29 años, quien quedó procesado en la causa, caratulada como lesiones, amenazas de muerte, atentado y resistencia a la autoridad. (La Gaceta)

 

 

 




Recomienda esta nota: