23/02/2012

Deportes

Dan por perdido el partido de San Martín frente a Alumni

El encuentro se estaba jugando el 29 de enero y un hincha arrojó un petardo que obligó a la suspension cuando empataban.

El Consejo Federal le dio por perdido 2-0 a San Martín de Tucumán el partido ante Alumni de Villa María, Córdoba, que fue suspendido a los 38 minutos del primer tiempo con el marcador 2-2, el pasado 29 de enero, cuando la hinchada del equipo tucumano arrojó pirotecnia al campo de juego.

La resolución se conoció en la noche de este jueves y perjudica a San Martín que se mantiene en una posición expectante para pasar a la siguiente ronda del Torneo Argentino A y que acumula 17 fechas sin perder en el campo de juego.

En el encuentro disputado en La Ciudadela, los hinchas arrojaron un petardo que estalló cerca del jugador visitante, Marcelo Aimar. El hecho ocurrió a los 38 minutos del primer tiempo, cuando los equipos igualaban 2 a 2.

Esa noche, con un golazo de Víctor Beraldi, el "santo" había logrado empatarle a Alumni un partido que se presentaba durísimo. Pero un hincha desaforado exteriorizó de la peor manera el momento que se vivía en el estadio. Arrojó un petardo cayó al campo de juego desde la tribuna de calle Rondeau.

Juan Marcelo Aimar, volante del equipo visitante, acusó el impacto y no se levantó más. El lógico desenlace fue la suspensión del cotejo por parte del árbitro Francisco Acosta.

En otra resolución, el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplicó una fecha de suspensión al defensor Líder Mármol de Atlético Tucumán que había sido expulsado en el partido frente a Atlanta y que terminó empatado 1 a 1 en el estadio de Villa Crespo.
 




Recomienda esta nota: