26/01/2010

Argentina

Ovnis en el cielo santiagueño

Filmaron en Loreto lo que un vecino dice era un Ovni. En Bandera sacaron fotos a un cilindro cerca de un avión.

David Soria, vecino de Loreto, a 50 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, aseguró haber visto un Objeto Volador No Identificado (Ovni) que logró captar mediante una filmación con su teléfono celular, según publica el sitio diariopanorama.com.

Soria contó que además de la filmación tomó algunas fotografías con su hija Florencia de catorce años. El fenómeno se originó este lunes por la tarde y nadie de la familia pudo establecer a ciencia cierta de qué se trataba.

Sin dudas los estudiosos en la materia que realizarán su opinión sobre de qué podría tratarse. Más allá de las conjeturas y de lo que pueda decir David Soria y los vecinos de Loreto, la pregunta es: ¿Se trató de un ovni?

Ovnis por la mañana

Por otra parte, el Nuevo Diario de Santiago del Estero publicó que el domingo a la mañana, vecinos del barrio La Florida de la ciudad de Bandera, habían visto en el cielo extraños objetos que se trasladaban a gran velocidad, y de manera poco convencional para los transportes aéreos.

El hecho fue registrado por una cámara digital. El extraño suceso fue advertido a plena luz del día, alrededor de las 11.20.

Marta, una vecina de Bandera, comentó sorprendida: “Había salido a tender la ropa en el patio de mi casa, y cuando levanté la mirada pude observar en el cielo un objeto de forma cilíndrica, muy brillante. Lo más extraño fue que por momentos hacía movimientos a gran velocidad y luego se detenía. De repente, de este mismo objeto extraño se desprendieron al menos otros tres, más brillantes, dejando una estela amarronada tras su desplazamiento”.

Agregó que “inmediatamente le pedí a mi marido que tomara fotografías de lo que estábamos viendo, porque realmente era increíble”. Según contó, simultáneamente surcaba el cielo un avión de línea comercial en dirección sur-norte. “En ese momento vimos cómo estos objetos se dirigían en la misma dirección de la ruta del avión, y me pareció que iban a chocar, pero luego desaparecieron”. “El avistamiento de este extraño objeto duró aproximadamente entre 3 y 4 minutos. Es la primera vez que vemos algo como esto”.
 


Recomienda esta nota: