27/04/2011

Tucumán

LOS LECTORES SUMAN MILES DE VOTOS PARA DEFINIR AL GANADOR DE LA GUITARRA DE YAMAMUSIC Y ELDIARIO24.COM

Con más de 4 mil votos registrados, hasta el domingo habrá tiempo de definir quien se llevará la viola. José Luis Filgueira encabeza la votación. Mirá el video y enterate como votar vos también.

Cada vez falta menos para que la guitarra que sortean ELDIARIO24.COM y YAMAMUSIC tenga ganador. Con las inscripciones ya cerradas, los inscriptos ahora deben sumar votos de sus amigos para poder quedarse con la espectacular AXL Strat!
 
¿Cómo continúa esta segunda etapa? Aquí te lo explicamos:
  • Visitas nuestra fan page en Facebook, y das click al botón "Me gusta" (si ya sos fan, saltás este paso) para poder votar a uno de los inscriptos . 
  • Vas al álbum de fotos del concurso, buscás la foto del participante elegido para votar, y dejás un comentario. No es necesario cometnar más de una vez, ya que solo se contabiliza un comentario diferente por participante. 
  • Finalmente, el próximo 1 de mayo, a las 20, la foto que más comentarios haya acumulado se llevará la espectacular guitarra AXL Strat! 

Ante la duda, el álbum de fotos lo encontrás haciendo CLICK AQUI, y a nuestra fan page AQUI. 

Hasta el momento ya contabilizamos más de 4.000 votos en las 136 fotos participantes, ¿Quiénes lideran la pelea por la guitarra? Pasá y mirá: 

  • José Luis Filgueira - 683 comentarios
  • Leo García - 637 comentarios
  • Martín Landers - 494 comentarios

Pero nada está dicho aún, ya que las votaciones cerrarán el próximo domingo 1 de mayo, por lo que todos los concursantes pueden invitar a sus amigos a votarlos para quedarse con la hermosa AXL Strat! 

Y hablando de la viola, te dejamos este video donde los chicos de YAMAMUSIC te cuentan sus detalles y prueban su espectacular sonido: 

* Si te inscribiste y no te encontrás tu foto en el álbum, escribinos un mail a [email protected] para conocer tu situación. 
* Para un mejor conteo de los votos, la organización podrá borrar los comentarios repetidos en las fotos, dejando visible solo el primero que haya realizado la persona en cuestión.



Recomienda esta nota: