13/05/2011

Culturas

“Vale +”, la canción elegida para la apertura de ShowMatch 2011

El autor es Cristian Amado, quien también ya aportó sus letras para otros programas. Conozca al artista y escuche el tema elegido por Marcelo Tinelli.

Año nuevo, canción nueva. Bajo esa consigna, Marcelo Tinelli decidió darle un toque distinto a su ShowMatch para este 2011 y por tal motivo ya eligió la cortina musical que lo acompañará, durante todo este ciclo, en cada una de las aperturas que el exitoso programa tenga.

El tema se llama “Vale +” y es autoría de Cristian Amado, un artista argentino que comenzó a los 10 años a desandar los caminos de la música y que ahora, a los 30, se da con el gran gustazo de llevar sus letras a uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Amado es también el autor y compositor de dos temas de la serie “Cuestión de Peso”. “Estás aquí” y “Una sonrisa” suenan a diario en el programa de El Trece.

A continuación, una entrevista lograda por el canal Magazine con el autor del nuevo tema musical de ShowMatch. Seguidamente, la canción interpretada por Amado.




Recomienda esta nota: