22/05/2011

Deportes

Carrizo esconde las manos otra vez y River se estanca en la Promoción

Los “Millonarios” le ganaban a San Lorenzo con un gol de taco (Caruso), pero el “1” se volvió vulnerable por segunda vez consecutiva y se fue insultado. 1-1. Se viene Olimpo. Video.

Cuando el Monumental festejaba el importante 1-0 que conseguía ante San Lorenzo, el arquero “Millonario”, Juan Pablo Carrizo, volvió a fallar ante un disparo lejano y decretó el empate 1 a 1 que deja al equipo de Núñez en Promoción.

El elenco dirigido por Juan José López se había puesto en ventajas a los 29 minutos del primer tiempo por intermedio de Leandro Caruso, que le puso el taco a un centro rasante de Mariano Pavone que la guapeó por derecha para que su compañero marcara el 1-0 tranquilizador para River.

Ese resultado significaba el final de una racha negra de dos derrotas seguidas que sufrieron los de Núñez en el certamen afista, y de dos caídas seguidas como local. Sin embargo, un nuevo blooper de Carrizo, luego de un disparo lejano de Jonathan Ferrari, puso la paridad que muy lejos está de ser un buen resultado.

Con este resultado, River acumula 23 unidades, siete menos que el único líder del Clausura, Vélez Sarfield, que superó este domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, aunque ésa ya dejó de ser la intención del equipo de "Jota Jota".

La realidad, este domingo, se hizo carne y en River ya comienzan a pensar en el trascendental partido de la fecha 16, en la cual deberá visitar a Olimpo, rival directo para no entrar en la Promoción. Lo cierto ahora es que los "Millonarios" están en la zona roja y el tiempo apremia.

VIDEO. Vea los goles del partido

 

 

 




Recomienda esta nota: