23/05/2011

Deportes

Clausura 2011: Juan Pablo Carrizo, en el ojo de la tormenta riverplatense

Los medios, los hinchas y otros jugadores hablan del mal momento del arquero que figuraba como titular indiscutido en la Selección Nacional.  

Juan Pablo Carrizo se convirtió en poco tiempo en el enemigo público número uno para los hinchas de River Plate, en el centro de las burlas de los contrarios y de las polémicas para los medios.

Todos hablan de él luego de su rendimiento ante Boca Juniors y su actuación frente a San Lorenzo de Almagro y que determinó la pérdida de dos puntos vitales que significaron el ingreso del equipo de la banda en la temida zona de promoción.

El portal UNO de Entre Ríos, tituló: ”Otro blooper de Carrizo conservó a River en zona de Promoción” y destacó el mal momento del golero. Similar fue la posición asumida El Liberal que aseguró que “Carrizo dejó a River en la Promoción”.

Otros fueron más duros, como el periodista Leo Farinella que arremetió diciendo que “River no está para los caprichos de Carrizo”.

También los hinchas se sumaron al juego de “péguenle a Carrizo”, a pesar de haber sido ovacionado cuando era la ficha fija para jugar en la Selección. Todo esto se lo hicieron saber al finalizar el partido, cuando el golero no se escondió y soportó todo estoicamente, besándose la camiseta.

"Tengo bronca porque el equipo había hecho un gran esfuerzo. Tengo bronca por mis compañeros, que dejaron todo para ganar, y por el público, que está ansioso por ganar", se hizo cargo.

Sin embargo, no todas son pálidas. Si bien todos reconocen el error, todavía le muestran su apoyo.

Tal es el caso del ex River, Franco Constanzo que, vía Twitter, defendió a Carrizo: "son cosas que a veces pasan" a la vez que lo definió como " un gran arquero" al que , en el próximo partido, "la gente de River deberia recibirlo con aplausos".

Similar fue la reacción de JJ López que lo respaldó como titular y que evitó apresurar las decisiones. "No es el momento de contestar si debe salir. Juan Pablo es un referente, es el subcapitán, por todo lo que transmite, le dio y le está dando a River. Hay que ser cauto y equilibrado", explicó el técnico millonario.

"El hincha de River tiene que ser agradecido con Carrizo y recordar que muchos de los puntos que tienen actualmente es por él", finalizó.

 




Recomienda esta nota: