31/05/2011

Culturas

Polémico video: Ricardo Montaner aspira cocaína en el programa de Susana

Así lo afirman los cibernautas que publicaron el video que estalló en las redes sociales y Youtube, donde se ve un extraño movimiento. Vea el video.  

Una importante polémica se desató en internet a raíz de la publicación de un video en el que se vería a Ricardo Montaner aspirando cocaína en el programa de Susana Giménez.

El video muestra la visita del cantante con su familia durante 2007; mientras Montaner hablaba sobre el madrinazgo de Susana sobre su hijo, se ve cómo llega un “Susano” corriendo, acercándole un pequeño paquete de forma secreta.

Lo curioso no termina ahí, ya que, mientras regresan, el cantante le dice a Giménez y a su hijo que “vayan allá, siéntense allá”, haciendo referencia a los sillones del set de la diva.


Se retira de la escena, quedando el micrófono abierto y en segundos se sienten sonidos extraños y una charla en voz baja.

Luego, Montaner regresa al plano todo eufórico a abrazar a su hijo, para luego sentarse, tocarse la nariz y mostrarse inquieto con sus manos. Lo que para los usuarios, son los efectos que produce la cocaína, tras su aspiración.

  Parecería que los detalles no son suficientes, pero si se mira con detenimiento se podrá ver que antes de caminar con  Susana y su hijo, le señala a alguien que "quedate ahí", y en medio se ve al "Susano" que le acercó el paquete, corriendo por detrás del escenario.

El video explotó en las redes sociales y sólo en Youtube registra casi 80 mil reproducciones:
 




Recomienda esta nota: