16/06/2011

Tucumán

Exhiben obras restauradas del patrimonio artístico en el Museo Timoteo Navarro

Hasta el 10 de julio, los interesados podrán ver la muestra que cuenta con trabajos de Quinquela Martín, Timoteo Navarro, Bou Laico, entre otros.  

Desde el próximo viernes estará abierta la muestra de obras restauradas que forman parte del patrimonio artístico en el Museo Timoteo Navarro.

La misma cuenta con trabajos de Quinquela Martín, Timoteo Navarro, Luis Lobo de la Vega, Emilio Petorutti, Bou Laico, Gladys Montaldo, Isaías Nougués, Carlos Ripamonte, Carlos Alonso, Eugenia Juárez, Ramón Gómez Conrnet, Antonio Osorio Luque, Edmundo González del Real, Marcos Figueroa, Ernesto Dumit, Juan Bautista Gatti, Juan Carlos Iramain, Lajos Szalay, Richard Pautasso, Enrique Policastro, Jules Elie Delaunay, entre otros reconocidos artistas.

La tarea de restauración estuvo a cargo de la licenciada Cecilia Barrionuevo, junto a un equipo con el que trabajó desde 2008.

La exhibición estará abierta al público hasta el 10 de julio –inclusive- de martes a viernes en el horario de 9.30 a 12.30, y de 17 a 21 horas. Sábados y domingos, de 10 a 13 y de 17 a 21 horas. Entrada general $3. Estudiantes y jubilados $2. Domingos: entrada libre y gratuita. Lunes ,cerrado.

 




Recomienda esta nota: