26/06/2011

Sucesos

Un choque de película, en el límite entre San Miguel de Tucumán y Yerba Buena

Un BMW mordió el cordón antes de llegar a la rotonda y voló por el aire, pasó por arriba a una EcoSport y se incrustó contra Suzuki. Hay una mujer internada.

Como si fuera una escena de Hollywood, pero en Tucumán. Un accidente se llevó la mirada de todos los transeúntes en la tarde del sábado. Un auto mordió el cordón al intentar entrar en la rotonda que separa Capital de Yerba Buena y voló por el aire, incrustándose en otro vehículo, que quedó destrozado y su ocupante tuvo que ser internada, informaron fuentes policiales.
 
El hecho se produjo alrededor de las 18.45, cuando Marcos Alexander Daahn, de 29 años, iba a bordo de un BMW bordó (dominio CEO-060) por Camino del Perú de sur a norte, según lo señalado por el comisario Orlando Farías.
 
Luego, tomó por el acceso hacia avenida Belgrano, de la rotonda que separa esta avenida con la Presidente Perón, y, por causas que la Policía aún trata de establecer, mordió el cordón, lo que provocó que volara por el aire espectacularmente. 
 
De acuerdo a la información de testigos, en el aire, el auto de Daahn cruzó a una Ford EcoSport. Sin embargo, el primer vehículo ni siquiera rozó al segundo, del cual sus ocupantes salieron ilesos. En tanto, al caer, el BMW se incrustó contra un Suzuki blanco (dominio SPQ-037), que circulaba por Belgrano de este a oeste y que era conducido por Raquel Frías Silva
 
Frías Silva sufrió fuertes heridas que derivaron en que fuera trasladada al hospital Centro de Salud. Luego, fue internada en un sanatorio. Sus familiares aseguraron que estaba consciente al momento de ser rescata por los bomberos entre los hierros retorcidos. Por su parte, Daahn resultó ileso.
 
Como consecuencia del siniestro, el tránsito por avenida Belgrano, que va de este a oeste estuvo cortado por más de tres horas mientras trabajaban los peritos.
 
 



Recomienda esta nota: