07/09/2011

Tucumán

El asueto del viernes alcanza a todos los niveles

No habrá clases por el Día del Maestro. También se suman las escuelas experimentales de la UNT.

Con motivo de celebrarse el Día del Maestro el próximo domingo 11 de septiembre, el Ministerio de Educación provincial decretó asueto para todos los niveles (inicial, primario, secundario y terciario) de todas las escuelas para el viernes 9 de septiembre. Además, se suman a la medida las escuelas experimentales de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).
 
Con esta medida, no habrá clases en los diferentes niveles de todas las escuelas de la provincia, incluidas las que dependen de la Municipalidad, y las preuniversitarias de la UNT.
 
Asimismo, ATEP anunció el acto central se realizará que el próximo viernes en el patio del Colegio Nacional, ubicado en avenida Sarmiento y Muñecas de esta capital, y el sábado a la noche habrá una cena para todos los docentes en un salón ubicado frente al Parque 9 de Julio.
 
En tanto, el acto central de la Casa de Altos Estudios para conmemorar dicha fecha se realizará el próximo lunes, a las 10.30 horas, en el Liceo Vocacional Sarmiento, ubicado en calle Rivadavia primera cuadra.
 
 



Recomienda esta nota: