05/10/2011

Deportes

Multan a jugadores del Mundial de Rugby con 7.500 dólares

Los hermanos Tuilagi fueron sancionados por exhibir publicidad que no es oficial del evento.

Los famosos hermanos Manu y Alesana Tuilagi, que juegan el Mundial de Rugby que se desarrolla en Nueva Zelanda, fueron multados por la IRB debido a que exhibieron durante los partidos que jugaron una publicidad de una marca en sus protectores bucales que no es patrocinadora oficial del evento.
 
Manu, que juega para Inglaterra, fue sancionado con una multa de 10.000 dólares neozelandeses (unos 7.500 dólares) por haber utilizado un protector bucal con una marca de rollitos de salchicha no autorizada por los organizadores, que la semana pasada habían aplicado la misma multa sobre su hermano Alesana.
 
“Utilicé el protector bucal que tenía cuando jugaba en el equipo de Inglaterra Sub-18. Por delante hay una marca que no está autorizada porque no es patrocinadora del Mundial”, explicó el centro del equipo británico.
 
Tuilagi lució el protector en cuestión en el segundo partido de Inglaterra en la fase de grupos contra Rumania, el pasado 18 de septiembre, y dijo haberlo llevado también en el primer encuentro contra Argentina aunque, según él, la IRB no se dio cuenta.
 
La misma multa recibió la semana pasada Alesana, apodado "La Bestia", que hizo su irrupción con la camiseta de Samoa antes de la cita en Nueva Zelanda, cuando se convirtió en el artífice de un histórico triunfo de su equipo frente a Australia, nada menos que en Sydney. Los hermanos juegan juntos en el Leicester Tigers inglés.
 
 
 
 



Recomienda esta nota: