20/10/2011

Tucumán

Carolina Frangoulis le contesta a Alfonsín y revoluciona la web

La joven militante de la agrupación HIJOS Tucumán le explica en el video subido a YouTube porqué va a votar por Cristina Fernández de Kirchner. Estallan Twitter y Facebook. Video.

Carolina Frangoulis se animó a “dar la cara” por el proyecto nacional y popular que defiende desde hace años con su militancia, y en un video de 1.32 minutos que fue subido a YouTube le contesta al candidato radical Ricardo Alfonsín todos los spots proselitistas que éste último hizo.

El video subido con el nombre de “Soy Carolina y queria hablarte Ricardo...” se convirtió en TrendTopic de Twitter el miércoles, y cuenta con 14.653 vistas en YouTube.

La filmación de Carolina cuenta con numerosos comentarios en YouTube y provocó revuelo en las redes sociales de Twitter y Facebook.

En pocas palabras (y minutos), Carolina dijo ésto:

“Soy carolina y quería hablarte Ricardo, posiblemente NOSOTROS vayamos a ganar las próximas elecciones (o les rompamos las urnas o el ojete, como más te guste).

Pero con todo respeto siento la necesidad de decirte algo: me pareces un mediocre. Jamás creí tu portación de apellido, ni tu patética carrera política vacía de todo contenido.

Por eso Ricardo lamento no haber podido debatir todo esto con v os, darte una mano en la campaña aunque más no sea, de manera tal que la vuelta del ridículo sea mas corta.

Pero te entiendo, cuando uno se cree dueño de la verdad sin atender que hay un 60 por ciento del electorado que apoya este proyecto, lo que uno tiene que hacer es dar vuelta la cara y retirarse.

Te aviso que este proyecto se va a seguir afianzando, que no va a haber elección indefinida, que seguirá habiendo inclusión social, juicios a los genocidas, igualdad, pluralidad y que la lucha por la aplicación de la ley de medios seguirá.

Y estate seguro Ricardo, que los que apoyamos este Proyecto NACIONAL Y POPULAR no vamos a dejar tu partido, muchos menos tus alianzas, impidan que este país siga creciendo.

¿Y sabés porque? Porque somos la abrumadora mayoría de Argentinos, los que queremos a este país; y los que queremos que nuestros hijos se sientan orgullosos de él.

Por eso este 23 de octubre, yo y el 60% de las urnas votamos a Cristina Fernández de Kirchner, para seguir con éste proyecto nacional y popular adelante”.

 

VIDEO DE CAROLINA CONTESTÁNDOLE A ALFONSIN:

 




Recomienda esta nota: