21/10/2011

Tucumán

Un aviso fúnebre de un tucumano recuerda a Muammar Khadafi

Musa Ale Isa envió sus condolencias a la familia del “mártir”. Ya había publicado un aviso similar cuando murió Osama Bin Laden.

Un aviso fúnebre publicado por un tucumano este viernes en el diario La Gaceta recuerda como un “mártir” a Muammar Khadafi, el dictador libio asesinado el jueves, y le envía condolencias a su familia.
 
El firmante del aviso es el abogado Musa Ale Isa, quien el 5 de mayo de este año sacó un aviso similar cuando el ejército de Estados Unidos mató al líder de la agrupación terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden.
 
“KHADAFI, Muammar (R.A.) Sentido pésame a hijas, nietos por cruel muerte líder y mártir. Musa Ale Isa (sic)”, reza el avisado publicado en la sección Fúnebres del matutino citado.
 
Khadafi fue capturado por el ejército de rebeldes libios, tras un bombardeo aéreo de la OTAN, y luego fue ejecutado. El dictador llevaba 42 años en el poder y su muerte significa una nueva era en el país africano, donde el Consejo Nacional de Transición (CNT) instaló un gobierno provisorio.
 
 
 
 



Recomienda esta nota: