10/11/2011

Culturas

Muere el actor Adrián Yospe con 41 años

Fulminado por un cáncer. Era el padre de un niño de 5 años, fruto de su anterior matrimonio con Natacha Jaitt.

El actor Adrián Yospe, de 41 años, falleció la madrugada del jueves, afectado por un cáncer al esófago. El artista, reconocido por papeles en famosas tiras argentinas como “Grande pa!”, “Chiquititas” o “Verano del 98”, era el padre de un nene de cinco años, fruto de su matrimonio anterior con la vedette Natacha Jaitt.

Su actual mujer, Nora Kriegshabert y su hermano Mariano Yospe dieron a conocer la noticia y agradecieron a quienes acompañaron a la familia en estos difíciles momentos. Informaron además que sus restos se exhumarán por la tarde del jueves en el cementerio judío.

Yospe estaba internado en la Clínica San Lucas de la localidad de San Isidro, en Buenos Aires, y hace unos días permanecía en coma farmacológico, afectado por un tumor en la unión esofagoástrica. Este cáncer, según señalaron los familiares, fue detectado cuando “ya estaba muy avanzado y con metástasis”, por lo que no pudieron tratarlo a tiempo.

La esposa del actor había señalado que su marido presentaba “molestias al comer” desde hacía un año, y que aunque recibió tratamiento de quimioterapia y pasó por varias internaciones, su estado de salud se vio agravado en los últimos días, comprometiendo sus pulmones y provocando su muerte.

Yospe participó de diversas series televisivas argentinas como las famosas “Grande pá!”, "Poliladron", "Chiquititas", "Botineras", "Nueve lunas", "Gasoleros", "La marca del deseo", "Verano del 98" y "Tiempo final". Su último trabajo se vio en la serie “El puntero”.

Además, interpretó papeles en películas como "Pizza, Birra, Faso", "Juan y Eva", "La peste", "Dibu 3", "Caballos salvajes" y "Apasionados".

 

 




Recomienda esta nota: