11/12/2011

Deportes

Mire en vivo TC desde el Autódromo de Buenos Aires

En el "Oscar y Juan Gálvez" se disputa la última competencia del año de Turismo Carretera. Series y final.

PARA VER TURISMO CARRETERA EN DIRECTO: CLICK AQUI

Desde las 9.10, comienza la primera serie, que será comandada por Spataro y Pernía; luego se disputará la segunda batería, con Trucco y Ortelli en la primera fila; y, por último, la selectiva restante con Silva y Angelini al frente.

En tanto, la última final del año, la primera de TC luego del accidente en el que falleció Guido Falaschi en Balcarce, se disputará a las 13 y tendrá una duración de 25 vueltas o 50 minutos como máximo.

El bonaerense Emiliano Spataro (Dodge) obtuvo la pole position en la última competencia del año de Turismo Carretera, y de ese modo le quitó a los candidatos al título tres puntos vitales en la lucha por la corona.

Spataro había sido sancionado tras la última carrera por un toque que protagonizó con Gabriel Ponce De León, pero apeló y pudo estar en esta última presentación del año en el Gálvez.

Las posiciones continúan con "Pechito" López y Rossi al frente con 49.5 puntos, seguido por Ortelli con 49, Ugalde con 47.5, Giallombardo con 45.5, Martínez con 38.5, Ponce De León con 35, Castellano con 31, Néstor Girolami, quien no corre en esta competencia por decisión propia, con 25, Altuna con 24.5 y Angelini con 17.
 




Recomienda esta nota: