04/02/2012

Sucesos

Desaparece sin dejar rastros, dejando el auto encendido

La desaparición del joven Lucas Pietelski está relacionada con la muerte de Candela. Misterio.

Lucas Pietelski se retiró de su casa, en un barrio privado de Hurlingham, para juntarse con unos amigos a tomar unas cervezas el 29 de julio del 2010. Nunca volvió. Su auto apareció vacío, encendido con las puertas abiertas, en la subida al puente Zárate-Brazo Largo. Según las pericias policiales, estaba limpio de huellas digitales.
 
Aún cuando no fue hallado su cuerpo, los investigadores avalaron la hipótesis de suicidio. Sin embargo, la familia no renunció a la búsqueda y se topó con algunos datos reveladores. Descubrieron los vínculos del joven con algunos comerciantes de drogas de Campana, su relación con una prostituta dominicana que trabajaba en las proximidades de su maderera y testimonios que relacionan su desaparición con el caso Candela.
 
Hace algunos días, el abogado Marcelo Mazzeo, quien defiende a Gladys Cabrera, la dueña de la casa en la que presuntamente estuvo secuestrada Candela, señaló en algunos programas de televisión el supuesto vínculo entre el caso Petelski y el que desencadenó en la muerte de la nena de 11 años de Hurlingham. La familia de Pietelski sabía de algunas posibilidades de vínculos.
 
 
 
 



Recomienda esta nota: