18/05/2020

Argentina

Expectativa

Coronavirus: ¿Es feriado el lunes 25 de mayo?

La fase actual del confinamiento estará vigente hasta el 24 de mayo y hay expectativa por los anuncios que hará el gobierno nacional el próximo fin de semana
Coronavirus: ¿Es feriado el lunes 25 de mayo? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Feriado por el 25 de Mayo

El próximo lunes 25 de mayo se conmemorará otro aniversario de la conformación del primer gobierno patrio y muchas personas empezaron a consultar si será feriado. Este año, esa fecha festiva podría caer en medio de la cuarentena obligatoria en la que se encuentra toda la Argentina por la pandemia de coronavirus.


De acuerdo a los últimos anuncios oficiales, la fase actual del confinamiento estará vigente hasta el 24 de mayo y hay expectativa por los anuncios que hará el gobierno nacional el próximo fin de semana.

Independientemente de lo que se defina con respecto al aislamiento social y obligatorio, que se cumple en distintas etapas en el AMBA y en el interior del país, el próximo lunes 25 de mayo de 2020 será feriado inamovible, indica Infobae.

A diferencia de otros años, no habrá desfiles ni grandes festejos en virtud de las recomendaciones sanitarias para evitar la aglomeración de personas.




Recomienda esta nota: