01/08/2020

Tucumán

En las redes

VIDEO Le regalaron una milanesa a un vendedor ambulante y el mozo le quitó la comida a piñas en plena 25 de Mayo

Un usuario de Twitter compartió las imágenes que ya recorren las redes y generan indignación.
VIDEO Le regalaron una milanesa a un vendedor ambulante y el mozo le quitó la comida a piñas en plena 25 de Mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Captura de video

Son tiempos difíciles debido a la pandemia de coronavirus y mucha gente se las ingenia para poder "hacer el mango" del día. Este es el caso de un vendedor ambulante que estaba ofreciendo sus productos en el centro tucumano. Le regalaron una milanesa, pero el mozo del bar, ubicado en plena 25 de Mayo, le quitó la comida a las piñas y lo sacó del lugar.


"Rama", nombre de Twitter de @rsuarezbellanti, comunicador digital tucumano, compartió en sus redes un video que generó indignación y relató cómo fue la situación.

"A. se acercó a las mesas de un bar, llamado "Bona", en plena calle 25 de Mayo, a ofrecer sus medias. Nadie le compró, pero una señora que ya se iba le regaló su milanesa. A. se sentó en la mesa cuando la señora se levantó y se tomó una pausa para almorzar. Así se ahorraba una comida en el día y podía tener más plata para llevar a la casa. Pero de repente, mientras disfrutaba de un bocado, empezó a recibir piñas en la cara", comenzó.

Explicó que "un mozo salió del interior del local, le quitó la comida y comenzó a pegarle para que se retirara. No quería un “negro” en el bar donde trabaja. No le importó, ni siquiera, que la milanesa que estaba comiendo A. ya era de el, porque la señora se la había regalado".

"¿Cómo puede haber gente tan basura? ¿Hasta dónde puede llegar la miseria humana? ¿Cuáles son los límites del odio, los prejuicios y la exclusión? Ni idea. Lo que sí sé es que este mundo no para de hacerme perder la fe en la humanidad", se preguntó. Una pregunta que muchos usuarios también se hicieron.





Recomienda esta nota: