10/04/2012

Tucumán

Las 62 Organizaciones, con Zecca en contra del aborto no punible

Referentes de las seccionales del NOA, NEA y Nuevo Cuyo apoyaron al jefe de la Iglesia católica tucumana en su cruzada contra el fallo de la Corte.

Los representantes de las 62 Organizaciones Justicialistas del NOA, NEA y Nuevo Cuyo le expresarán su respaldo al arzobispo de Tucumán, Monseñor Alfredo Horacio Zecca, en su cruzada contra el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre la no punibilidad del aborto en los casos de violación, si éste acepta el pedido de audiencia que le realizaron para este martes.
 
Juan Jesús Soria, líder de este sector de las 62 Organizaciones, expresó: “Pretendemos exponerle aunque sea en parte la problemática que afecta moral, económica y espiritualmente al pueblo trabajador de nuestra provincia”.
 
El dirigente le remitió al prelado las copias de las notas dirigidas durante 2011 a su antecesor, Monseñor Luis Héctor Villalba, y al Obispo de la Diócesis de Concepción, José María Rossi, donde expresan su clara postura en contra de la interrupción del embarazo en cualquier caso, según publicó el diario El Siglo.
 
“Ratificamos plenamente nuestra postura, ya que las circunstancias políticas y la corrupción generalizada se han agravado peligrosamente, al punto de que hoy se pretende legalizar el aborto, como si el divorcio, el casamiento entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parte de éstas últimas no fueran poco para destruir las bases de la familia cristiana”, manifestaron.
 
Por último, Soria planteó: “Es evidente que el materialismo ateo está ganando la batalla a quienes defendemos los valores humanos y espirituales como último recurso para no transformarnos en víctimas de la seducción inmoral de quienes nos gobiernan”. ©eldiario24.com
 



Recomienda esta nota: