03/05/2012

Tucumán

Beatriz Rojkés tuvo que salir a pedir disculpas por sus dichos sobre Mercedes

“Dije esas palabras, por las que hoy sólo puedo pedir perdón a la familia y a la ciudadanía, ante la tragedia vivida por la familia Figueroa”, expresó la senadora.

La presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, salió este jueves a pedir disculpas por sus dichos acerca del crimen de Mercedes Figueroa, la nenita de seis años que fue asesinada tras haberse resistido a una violación, según las primeras pericias.
 
“Ante la tragedia vivida por la familia Figueroa, ante el horror e indignación que como madre y como abuela me produjo la crueldad del crimen, dije palabras por las que hoy sólo puedo pedir, humilde y sinceramente, perdón a la familia y a la ciudadanía”, expresó la esposa del gobernador, José Alperovich, en un comunicado, según publicó Lagaceta.com.
 
Rojkés había dicho que “no podemos tener al señor Estado a la par de la familia que está borracha y permite que una nena de 6 años ande sola”. “Hasta dónde el papá y la mamá son responsable de que una niñita esté jugando afuera a las 6 de la tarde. Tenemos que hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos los padres en lo que hace a seguridad, y el Estado en cuanto a control de seguridad”, había manifestado.
 
La presidenta provisional del Senado tuvo que salir a pedir disculpas luego de la gran repercusión mediática (a nivel provincial y nacional) y el fuerte impacto de indignación que causaron sus declaraciones en las redes sociales, principalmente en Twitter. ©eldiario24.com
 



Recomienda esta nota: