04/05/2012

Sucesos

Encontraron en una bolsa el cuerpo de una beba de 7 meses de gestación

El feto de la nena fue hallado por una maestra en la puerta de la escuela Alfredo Cossón, en Coronel Zelaya al 1.700. Pesaba más de tres kilos.

El cuerpo sin vida de una beba de 36 semanas de gestación fue encontrado el jueves dentro de una bolsa en la puerta de una escuela, informaron fuentes policiales este viernes.
 
El macabro hecho ocurrió en la escuela Alfredo Cossón, ubicada en calle Coronel Zelaya al 1.700, cuando una maestra halló una bolsa plástica con algo pesado dentro. “La docente observó una bolsa con sangre y de forma inmediata llamó a la comisaría octava”, explicó el comisario Luis Medina, jefe de la Zona III de la Capital.
 
En declaraciones a radio LV7, el uniformado comentó que cuando los efectivos llegaron “constataron que había una bolsa de residuo, una toalla y un dentro de ella un feto de 36 semanas de gestación con el cordón lumbrical ya cortado y un peso de 3.010 kilos”.
 
Según Medina, el podría haber “sido arrojado desde un vehículo”. “Con las pruebas se va a establecer como se dieron los hechos”, concluyó. ©eldiario24.com
 



Recomienda esta nota: