06/06/2012

Culturas

Para Pamela David fumar marihuana es sinónimo de robar

"El que fuma marihuana, roba", afirmó la conductora en su programa de TV, cuando la visitaba el director de la revista THC. Video.

En medio de una acalorada discusión sobre la despenalización del consumo de drogas para consumo personal, la conductora televisiva, Pamela David, afirmó que "el que fuma marihuana, roba". Además, opinó que quienes suscriben a la despenalización "son zurdos".
 
La modelo expresó estas declaraciones en el programa "Desayuno americano", que conduce por el canal América, durante una entrevista a Sebastián Basalo, director de la revista THC, que publica información sobre el cannabis.
 
"El primer paso es la despenalización. Después va al kiosquito, al supermercado, a todo el mundo. No podemos hablar sólo de lo que se quiere hablar mañana. Estamos viendo a futuro, no sólo lo penal", afirmó David.
 
Después se refirió a los 8.000 detenidos por posesión de drogas. "Creo que de esos 80000, alguno que otro roba. Alguno que otro viene y te encañona. El que viene a robarte, viene drogado", insistió la modelo. 




Recomienda esta nota: