09/06/2012

Deportes

Fórmula 1 en vivo: Clasificación Gran Premio de Canadá

La carrera se corre en Montreal y las pruebas de Clasificación comienzan a las 11 hora Argentina.

Click aquí para ver en directo las pruebas de clasificación de F1: Gran Premio de Canadá

Ferrari prueba piezas en el F2012 con buenos resultados de cara al fin de semana y apunta alto en la clasificación de Montreal. El británico Lewis Hamilton marcó el ritmo en los Libres 1 y 2 (1:15.259). Fernando Alonso fue segundo a 0.054s del McLaren y Felipe Massa, tercero.

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), líder en solitario del Mundial de Fórmula 1 con 76 puntos, tras la prueba por las calles de Mónaco, afronta este fin de semana una nueva oportunidad para demostrar la mejoría de su coche y afianzar su posición, en el Gran Premio de Canadá, que se disputa en el siempre imprevisible circuito semiurbano Gilles Villeneuve.

El punto de inflexión para el 'Cavallino Rampante' fue el Gran Premio de España donde comenzó a verse el verdadero potencial del 'F2012', una buena tendencia que continuó por las calles del Principado con un tercer puesto, saliendo quinto, gracias a una buena estrategia de paradas, y que significó el segundo podio consecutivo y el liderato en solitario en el campeonato.

 

 




Recomienda esta nota: