13/06/2012

Deportes

“Mi hijo fue a ver fútbol y me lo entregaron muerto”, dijo el papá del hincha de River

Miguel Ángel Saucedo, padre de Gonzalo, dijo que su hijo “nunca fue barrabrava” y que “ningún dirigente me preguntó si necesitaba algo”, comentó.

Miguel Ángel Saucedo, padre de Gonzalo Saucedo, el hincha de River que fue asesinado dentro del Monumental, rompió el silencio este miércoles y dijo estar “destrozado”. "Basta de muertes, mi hijo fue a ver fútbol y me lo entregan muerto, me lo matan adentro de la cancha de River", expresó. 
 
"Nadie me devuelve a mi hijo, estoy destrozado, dicen que tienen identificado a quien mató a mi hijo, confío mucho en el fiscal y en la Metropolitana", señaló Saucedo en declaraciones a Radio 10. "Me destrozaron la vida, ningún dirigente de River me preguntó si necesitaba algo", agregó. 
 
Además, en diálogo con el canal TN, afirmó que su hijo "nunca fue barrabrava" y denunció que la institución presidida por Daniel Passarella "se quiere lavar las manos ensuciando" la memoria de su hijo. 
 
El martes se dio a conocer un audio policial que describe el momento en que se agredió a la víctima. También dijo que le "están diciendo" desde la pesquisa que el homicida de su hijo Gonzalo Saucedo, de 21 años, fue un "trapito que trabaja afuera" del estadio de River. 
 
Según fuentes policiales, el padre de la víctima sería uno de los encargados de revender entradas que recibe la barra.
 



Recomienda esta nota: