23/06/2012

Culturas

¿Qué piensan los hombres? se pregunta Araceli González

La actriz abre su nuevo ciclo en la televisión a través de la señal Utilísima. "El mejor momento de mi carrera".

La modelo, actriz y empresaria Araceli González debutará como animadora mañana a las 21 a través de la señal de cable Utilísima, cuando esté al frente del magazine "¿Qué piensan los hombres?".

"Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera y lista para probar algo nuevo", afirmó González en charla con Télam al presentar una nueva faceta de su carrera.

La hermosa mujer que el martes pasado cumplió 45 años, fue elegida como emblema por la cadena internacional Fox para que integre el staff principal de conductores de su canal Utilísima, dirigido al público femenino.

La intérprete es la anfitriona y entrevistadora de diversas personalidades masculinas del deporte, la música y la actuación de Latinoamérica y Estados Unidos.

Los 13 encuentros, grabados en distintas ciudades del continente americano, son distendidos e informales, se extienden durante media hora y fueron realizados para integrarse al “prime time” de Utilísima.

El domingo, en la velada inaugural de "¿Qué piensan los hombres?", la estrella charlará, entre otros, con el futbolista mexicano Eduardo “Pájaro” Hernández.

La lista de personalidades se completará con las presencias de tres colombianos como el cantautor Juanes, el cantante Fonseca y el piloto de Fórmula Uno Juan Pablo Montoya y el actor argentino Guillermo Francella.

"Ha sido una experiencia muy gratificante no sólo por tener que trabajar en algo que a uno le gusta tanto, sino además por tener la chance de compartirlo con personalidades a las que aprecio y admiro”, confesó.

Sin descuidar el andar de su tránsito mediático, añadió que “también me motiva el hecho de tener llegada a los seguidores del canal en Latinoamérica y en los Estados Unidos".

Los diálogos, que prometen ser frescos y espontáneos, atravesarán las relaciones entre padres e hijos, el trabajo, el amor y hasta el cuidado de la imagen personal.

Cada una de las charlas aparecerán salpicadas por anécdotas y vivencias que acercan un poco más al mundo de los hombres y las mujeres. (Télam)
 




Recomienda esta nota: