24/06/2012

Deportes

Fútbol argentino en Vivo: San Lorenzo vs. San Martín de San Juan en directo

Se juega desde las 15 en el estadio Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Germán Delfino.

Click aquí para ver en vivo y en directo San Lorenzo vs. San Martín de San Juan

San Lorenzo juegas este domingo 24 de junio el partido más importante en mucho tiempo. Con la certeza de que no depende de sí mismo para mantener la categoría, debe vencer a San Martín de San Juan y esperar algunos resultados para poder acceder a la posibilidad de jugar la promoción.
 
El "Ciclón" saldrá a la cancha en el Nuevo Gasometro en zona de descenso directo y tiene que aguardar por una derrota de Banfield o Atlético Rafaela para no perder la categoría de manera directa. El partido se transmite por televisión en el canal América y por internet a través de sitios autorizados.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Julio Buffarini, Nicolás Bianchi Arce, Pablo Alvarado, Walter Kannemann; Juan Manuel Salgueiro, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli; Emmanuel Gigliotti y Carlos Bueno. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
 
San Martín de San Juan: Leonardo Corti; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.
 
Árbitro: Germán Delfino.
 
Estadio: Nuevo Gasómetro.
 
Hora: 15.00
 
Televisa: América
 




Recomienda esta nota: