01/07/2012

Deportes

En vivo la Final de la Eurocopa 2012: España vs. Italia en directo

Juegan desde las 15.45 (hora argentina) en el estadio Olímpico de Kiev.

Click aquí para ver en vivo y en directo la Final de la Eurocopa 2012: España vs. Italia on line

España busca convertirse en el primer ganador de dos títulos europeos consecutivos y a su vez alcanzar a Alemania como máximo campeón, cuando se mida ante Italia, que intentará el reencuentro con un trofeo que no alza hace 44 años, en la final de la Eurocopa 2012 que ambos protagonizarán en Kiev, Ucrania.

El partido es transmitido en directo por televisión y a través de sitios autorizados de Internet.

El equipo de Vicente del Bosque llegó a la tercera final internacional consecutiva tras ganar la Euro de Suiza-Austria 2008 (ante Alemania) y la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 (frente Holanda), reafirmando su poderío con la base de los dos mejores equipos de clubes del mundo: Barcelona y Real Madrid.

Entonces, la Roja intentará ser el primer país en ganar dos `Euros` consecutivas y a su vez alcanzar a Alemania (campeón en 1972, 1980 y 1996) como máximo ganador, con 3 títulos, habida cuenta que a su corona de 2008 hay que sumarle la que ganó de local en 1964.

Probables formaciones

España: Iker Casillas; Alvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; David Silva, Sergio Busquets y Xabi Alonso; Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Alvaro Negredo. DT: Vicente Del Bosque.
Italia: Gianluigi Buffon; Ignazio Abate, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini; Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Daniele De Rossi y Antonio Cassano; Riccardo Montolivo y Mario Balotelli. DT: Cesare Prandelli.

Estadio: Olímpico de Kiev
Arbitro: Pedro Proenca
Hora de inicio: 15.45 de Argentina.




Recomienda esta nota: