14/08/2012

Culturas

Pamela Duarte, la joven no vidente emocionó a todos en La Voz Argentina

La cantante cantó Si tú no estás aquí, de Rosana. Axel presionó su botón primero y no dudó en ir a tocar los botones de la Sole, Miranda y El Puma Rodríguez.

En la última jornada dedicada a la preselección de los talentos que integrarán los equipos de los famosos coachs apareció Pamela Duarte. La joven de 22 años y con una disminución visual, comenzó a cantar Si tú no estás aquí, de Rosana, e hizo emocionar a todos con su presentación en La Voz Argentina.
 
El primero en darse vuelta fue Axel. En ese momento, el cantante se emocionó mucho y no dudó en ir a tocar los botones de la Sole, Miranda y El Puma Rodríguez.
 
Los coachs se emocionaron al observar que la concursante era una persona no vidente. 
 
"Quiero agradecerle a Axel que fue el primero en darse vuelta, gracias por lo que transmitís. Es difícil de expresar lo que uno siente desde este lugar, no tengo palabras", le expresó La Sole.
 
Mientras que Axel, el elegido por la Pamela para que entrene su voz, sostuvo: "Empecé a escucharte y tenes un decir en la voz que me atrae mucho, cuando te vi pensé que cerrabas los ojos porque estabas concentrada y me levanté para que mis compañeros no se lo pierdan".
 
En la próxima emisión, los participantes de cada uno de los coach tendrán que enfrentantarse en la etapa siguiente de Las Batallas. 
 
 
 



Recomienda esta nota: