16/08/2012

Deportes

Copa Sudamericana 2012 en vivo: Universitario de Sucre – Liverpool en directo

Los equipos boliviano y uruguayo se juegan un boleto a la segunda fase del torneo continental. Siga el partido online desde las 19.

 
El boliviano Universitario de Sucre y el uruguayo Liverpool definen este jueves en la capital de Bolivia, un boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2012, tras el partido de ida que terminó a favor del plantel de Montevideo con una sólida goleada 3-0. Siga el partido en vivo y online desde las 19 (hora argentina).
 
Universitario debe ganar por cuatro goles de diferencia si pretende pasar a la próxima etapa, en la que se cruzará con el ganador de la llave entre Unión Comercio de Perú y Envigado de Colombia, aunque la visita llega con el objetivo de poner toda la carne en el asador, según su timonel Julio César Antúnez.
 
Universitario llega no sólo con la obligación de hacer un gran partido, si aún piensa en la siguiente etapa, aunque el técnico Sergio Apaza ha reconocido que algunos jugadores no están en sus mejores condiciones.
 
Probables alineaciones:
 
Universitario: Federico Elduayén - Saúl Torres, Alan Loras, Ricardo Braz, Enrique Flores - Luis Liendo, Edgar Escalante, Ronald Gallegos, Eduardo Bastos - Carlos Vargas y Juan Eduardo Fierro. DT: Sergio Apaza.
 
Liverpool: Matías Castro - Andrés Rodales, Nelson Semperena, Pablo Melo, Mauricio Felipe - Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano - Carlos Núñez y William Ferreira. DT: Julio César Antúnez.
 



Recomienda esta nota: