17/08/2012

Deportes

Boxeo en vivo: Marcela "La Tigresa" Acuña vs Betiana Viñas, en directo

Tucumán vibrará desde las 22 con el combate que se disputará en el Club Caja Popular, por la categoría supergallo del Consejo Mundial de Boxeo. Véalo online.

VEA EL COMBATE EN VIVO HACIENDO CLICK AQUI.

La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña expondrá por primera vez el título supergallo de Plata del Consejo Mundial de Boxeo ante la retadora neuquina Betiana Viñas, en un combate que se disputará este viernes en el Club Caja Popular de Tucumán, a partir de las 22.

Acuña (36-5-0/ 17 ko), de 35 años, es favorita para quedarse con el triunfo por su experiencia y jerarquía, que la llevaron a convertirse en la mejor boxeadora de la historia argentina.

"La Tigresa" volvió al ring en mayo pasado tras 21 meses de inactividad, cuando venció por decisión unánime a la mexicana María Elena Villalobos, pelea efectuada en la ciudad bonaerense de General Villegas.

La neuquina Viñas (5-3-3), de 26 años y radicada en Mendoza, a pesar de tener un exiguo récord como profesional, tendrá la oportunidad de dar un salto importante si supera a la formoseña.

En la pelea de semifondo, el local Alberto Santillán se medirá con el marplatense Julio César Ruiz, en categoría ligero. 




Recomienda esta nota: