26/08/2012

Deportes

Liga BBVA 2012 en vivo: Getafe vs. Real Madrid, en directo

Se juega en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, desde las 16.00 horas.

Click aquí para ver en vivo y en directo Getafe vs. Real Madrid

Si bien el Getafe no gana al Real Madrid desde 2008, y los últimos siete enfrentamientos ante los blancos los cuentan como derrotas, los hombres de Luis García confían en poder ganar a los de Mou. Será la primera cita del año ante su afición, que se jugará este domingo, a las 16 (hora argentina), en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.
 
El Madrid llega tras haber tropezado en la primera jornada liguera ante el Valencia y tras haber caído derrotados en el Camp Nou en la ida de la Supercopa, pero no hay ni una sola voz en el vestuario azulón que se fíe de ese supuesto mal arranque blanco. Todos y cada uno de los jugadores de Luisgar han repetido durante la semana que el Real Madrid es un equipo temible, con una pegada que mata y una velocidad que te arrrasa. Por eso, todos coinciden también en que van a tener que dar el cien por cien si quieren tener posibilidades de llevarse el partido.
 
Paradójicamente uno de los principales protagonistas del choque no va a jugar: Pedro León no se enfrentará a sus excompañeros por la famosa "cláusula del miedo" impuesta precisamente por el Real Madrid en su contrato de cesión.
 
Ésa es el principal quebradero de cabeza para Luis Garcia, ya que el muleño es pieza clave e indiscutible en sus esquemas. Seguramente sea Abdel Barrada, que ya revolucionó al Getafe en la segunda parte cuando saltó al Sánchez Pizjuán, el que ocupe su lugar en la banda derecha. El míster azulón seguirá apostando por su habitual 4-2-3-1, sin, a priori, un plan especial para frenar las sacudidas de Cristiano Ronaldo o Di María. 
 
Por cierto, que para el encuentro de esta tarde, Luis García ha vuelto a dejar sin convocar por decisión técnica a Dani Güiza (recordamos que no cuenta con él y en el club le están buscando una salida), Rafa, Juan Rodríguez, Hugo y Arroyo. Jaime Gavilán, primer capitán del equipo, sí ha entrado en la lista, después de no haber viajado a Sevilla en la primera jornada.
 
 



Recomienda esta nota: