02/09/2012

Deportes

Mire en vivo el torneo Nacional B: Nueva Chicago vs. Gimnasia La Plata, en directo

Se enfrentan desde las 11.00 horas por la cuarta fecha del campeonato.

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO NUEVA CHICAGO VS. GIMNASIA LA PLATA

 Gimnasia y Esgrima La Plata, único líder con ciento por ciento de efectividad, visitará, en el estadio de San Lorenzo y a puertas cerradas, a Nueva Chicago, cuya ambición es mantener la categoría, en uno de los seis partidos de este domingo por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.
 
El partido se jugará a las 11, será emitido por la TV Pública y se jugará sin público debido a que en el partido anterior de Chicago como local, ante Gimnasia de Jujuy, se registraron incidentes entre una la fracción de la hinchada conocida como "Los Perales" y la Policía Federal, lo que provocó la inhabilitación del estadio de Mataderos.
 
Completarán la programación dominical: Douglas Haig-Instituto, Olimpo-Aldosivi (ambos 15.30), Patronato-Defensa y Justicia, Boca Unidos-Sarmiento (los dos a las 16) y Atlético Tucumán-Gimnasia de Jujuy (16.30).
 
Gimnasia (9) es el único equipo que ganó los tres partidos y media ciudad de La Plata se ilusiona con la posibilidad de que el "Lobo" logre uno de los tres ascensos directos de esta temporda.
 
El equipo platense se enfrentará a Nueva Chicago (1), que más allá de las limitaciones por ser un equipo recién ascendido y que procura mantenerse en la divisional, tiene como adversario más temido a su propia gente, que genera violencia y caos.
 
En Gimnasia habrá un cambio con relación al equipo que venció la fecha pasada a Banfield, ingresando Germán Basualdo en la mitad de la cancha en lugar del uruguayo Omar Pouso, lesionado. Por el lado de Chicago el DT Mario Francheschini mantendría el mismo equipo que cayó ante Aldosivi.
 



Recomienda esta nota: