11/09/2012

Deportes

Eliminatorias de la CONCACAF en vivo: Estados Unidos - Jamaica, en directo

Las selecciones de América Central y del Norte disputan este martes una nueva fecha de la clasificación al Mundial de Brasil 2014. Véalo online desde las 21.

 
Las selecciones centro y norteamericanas disputan este martes 11 de septiembre un nuevo encuentro de las Eliminatorias de la CONCACAF, en busca de un lugar en el Mundial de Brasil 2014, y uno de los encuentros que animarán la jornada será el que disputen las selecciones de Estados Unidos y Jamaica, desde las 21 de Argentina. 
 
El partido será transmitido en vivo por televisión y portales de internet que lo emitirán en directo online. 
 
Vale recordar que esas Eliminatorias se disputan a una ronda inicial que agrupa en 5 llaves a las 10 selecciones con el ranking FIFA más bajo del área (del 26º al 35º).
 
Luego, los 5 calificados se unen a las 19 anteriores mejor posicionadas en el ránking (del 7º al 25º). Y estas 24 selecciones se agrupan en 6 grupos de 4 equipos cada uno y sólo pasan de ronda los que finalizan cabeza de grupo.
 
Los 6 clasificados se unen a los 6 mejores del ranking (Estados Unidos, México, Honduras, Costa Rica, Jamaica y Cuba) para formar 3 grupos de 4 equipos. Los dos primeros de cada grupo avanzan al hexagonal final.
 
Los tres primeros del hexagonal pasan directamente al Mundial y el que finaliza cuarto disputa una repesca contra el campeón de las clasificatorias de OFC.

 




Recomienda esta nota: