28/09/2012

Tucumán

Ultiman detalles para la tradicional maratón Don Orione

Se correrá el sábado 6 de octubre a las 16 horas. Las pecheras tienen un valor de $10.

El próximo 6 de Octubre  se realizará en San Miguel de Tucumán la tradicional "Maratón Don Orione", a total beneficio del Pequeño Cottolengo que forma parte de la congregación religiosa "La Pequeña Obra de la Divina Providencia".
 
La largada será a las 16 horas en Plazoleta Mitre. La llegada en el parque 9 de Julio, frente a la Dirección de Espacios Verdes, será el epicentro de la fiesta del evento. 
 
Iván Silva, integrante de la comisión organizadora, informó que ya se encuentran ultimando detalles "porque esto ya es un clásico y una costumbre de participar en familia para ayudar al Pequeño Cottolengo".
 
Según comentó Iván a LV7, este viernes al mediodía se realizará el lanzamiento oficial de la maratón en el Cottolengo.
 
Para participar de este evento, se deben adquirir las pecheras que tienen un valor de $10 en un supermercado ubicado en peatonal Mendoza, en 25 de Mayo al 300 y en el Cottolengo durante todo el día.
 
Asimismo, Silva destacó que las pecheras también podrán comprarse el mismo sábado 6 de octubre en Plazoleta Mitre, donde se largará la maratón. En dicho lugar se sorteará una moto.
 
Asimismo, en el Parque 9 de julio continuarán los sorteos (el central será de un auto 0 kilómetro), y habrá shows de Los Huayras y Leandro Robín.
 
Cabe destacar que el Cottolengo “es un hogar de día para personas con múltiples discapacidades; de familias que no los puede contener por lo que se vienen acá en situación de abandono”, concluyó Silva.
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: