02/10/2012

Culturas

El hijo de Porcel pidió mil pesos para estar en Cuestión de Peso

Había sido invitado por la producción del programa para hablar de la discriminación que sufrió por su obesidad.

Jorge Porcel Jr., hijo del humorista Jorge Porcel, habría pedido $1000 para compartir su experiencia con los participantes de Cuestión de Peso, según aseguró la conductora de ese programa, Claribel Medina.

El hombre y su madre Olga Méndez contaron en diversas entrevistas sus graves problemas económicos. Pero aunque Jorgito no tiene trabajo, afirmó que solo aceptaría una propuesta laboral con un sueldo de 20 mil pesos.  
 
Medina contó toda la verdad acerca de este tema de los rumores que vinculan al hijo del humorista con el programa que ella conduce.
 
"En diversos medios se habló de la posible participación de Jorge Porcel Jr. en Cuestión de Peso cuando la producción ni siquiera se había comunicado con él", destacó la presentadora. 
 
"La producción se había interesado cuando habló de la discriminación que sufrió por la obesidad. Se comunicaron para que viniera a dar su testimonio. Jamás se le ofreció plata, la idea era darle un espacio para que venga a hablar de sus problemas, lo terrible de la situación de no poder conseguir trabajo", agregó Claribel. 
 
Luego, pasaron una comunicación telefónica que grabaron cuando hablaron con el hijo del capocómico. "Yo cobro mil pesos la nota a esa gente (por Cuestión de Peso) y a todos los demás programas 10 mil pesos. Ellos no me quieren dar mil pesos", destacó.
 
Por último, Claribel dijo que Jorgito tenía las puertas abiertas del programa para dar testimonio de su historia de vida o para hacer el casting que hacen los participantes que realizan un tratamiento médico para bajar de peso.
 



Recomienda esta nota: