20/10/2012

El mundo

Dilma no puede dejar de ver la telenovela "Avenida Brasil"

La mandataria brasilera cambió su agenda de actividades para no perderse la historia que capturó a la audiencia del país carioca.

La presidenta de Brasil, Dilma Roussef, modificó su agenda política para poder ver la telenovela que conquista a los brasileros: "Avenida Brasil", cuyo último capítulo fue emitido el pasado viernes por la cadena Globo.

Rousseff postergó un acto previsto inicialmente para este viernes en Sao Paulo en apoyo al candidato de su partido a la Alcaldía local, para evitar que compitiera con el final de la serie.
 
Neri, un economista y autor de un libro reciente sobre ‘La nueva clase media’explicó:  “La razón de su éxito primero es que refleja una realidad que buena parte de la población brasileña percibe. Buena parte de la población brasileña, particularmente los más pobres, vive un proceso de ascenso social y económico, y eso es lo que la novela percibe y retrata”.

 

‘Avenida Brasil’, creada por João Emanuel Carneiro y emitida desde marzo, alcanzó a tener 38 millones de seguidores y en los episodios previos al final registró un récord de 49 puntos de audiencia. El último capítulo, que esperaban superar esa marca, logró más de 500 anunciantes.



Recomienda esta nota: