05/12/2012

Tucumán

"Lo normal somos nosotros, no los gays", dice una profesora tucumana

Subieron a Youtube un video que muestra a una docente de una escuela secundaria de La Florida reivindicando los valores de la familia.

Polémica. A través de Youtube, Facebook y Twitter, cientos de tucumanos están denunciando adoctrinamiento, esta vez homofóbico, en las instituciones educativas. Los usuario comenzaron en los últimos días comenzaron arepudiar, y hacer circular un video con una docente de una escuela media de Tucumán enseñando a discriminar a gays y lesbianas.

Según se precisa, las imágenes corresponden a la escuela media de Ingenio La Florida, ubicada a poco más de 15 kilómetros de San Miguel de Tucumán. La maestra en una suerte de reunión de padres con alumnos presentes dispara frases como: "Muchas veces nos pasa que dicen que estamos discriminando, a las lesbianas, a los gays, una realidad que nos toca vivir y que nuestros chicos se están formando con esa idea. Y creo que vamos por el camino equivocado y hoy en día lo normal es eso y lo anormal somos nosotros".

"Cuando hablamos de mamá, papá e hijos y un amor y una familia que está siendo cimentada en el amor, ya somos anormales. Eso está pasando hoy en día en nuestra sociedad", expresó.

Más adelante, después de comparar la novedad y, "anormalidad", que generó el divorcio atrás en el tiempo, continúa ahora: "Cuando va la mamá y el papá, los nenes que tienen mamá y mamá o papá y papá dicen 'qué raro'. Lo normal hoy en día se está volviendo raro y somos nosotros los que no lo tenemos que permitir porque atenta con nuestra naturaleza humana".

"Papá, mamá e hijos, ésa es nuestra naturaleza humana y todo lo demás, no caigo en la discriminación, créanme, no pertenecen a nuestra naturaleza. No podemos hacer como que algo que no es de nuestra naturaleza, sea algo natural", continuó.

Llamó a los padres a luchar porque "nuestros hijos están viendo lo 'natural' donde no lo hay". "Seguramente para un padre es difícil que su hijo le diga 'te presento a mi novio' o una hija le diga 'te presento a mi novia', para mí eso no es normal. No nos va a quedar otra que apoyar a nuestro hijo en la vida porque es lo que nos toca. Pero no es lo que tenemos planeado para nuestros hijos y tenemos que luchar contra eso" .

El usuario de Daily Motion que subió las imágenes, publicó debajo del video: "Esta profesora en realidad no está enseñando moral ni religión. Está enseñando a discriminar a la homosexualidad. Y en la educación pública. El Estado debería intervenir de oficio en esta situación. Yo formo parte del Estado, y no quiero poner una moneda para que se enseñe nazismo en la escuela pública". 




Recomienda esta nota: