21/12/2012

Deportes

Boxeo en vivo: pelean "La Tigresa" Acuña y Carolina Duer

La formoseña, ex campeona supergallo CMB y AMB, y la actual titular supermosca OMB combatirán en La Plata desde las 22.00 horas.

CLIC AQUÍ PARA VER LA PELEA ENTRE "LA TIGRESA" ACUÑA Y CAROLINA DUER EN VIVO Y ONLINE

La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña, ex campeona supergallo CMB y AMB, y la porteña Carolina Duer, actual titular supermosca OMB, disputarán este viernes una pelea sin título en juego en el club Universitario de La Plata.
 
La velada será organizada por Boxeo Para Todos y televisada desde las 22 por la TV Pública y la señal de cable de TyC Sports.
 
Ambas boxeadoras acordaron un tope de 55 kilos para la disputa del pleito, que se efectuará a 10 rounds.
 
La pelea despertó gran interés dado que se concretó en forma sorpresiva después de algunos tibios intentos en el pasado, pero el técnico Alberto Zacarías, entrenador de Duer, le realizó una propuesta a su par, Ramón Chaparro, conductor y esposo de "La Tigresa" Acuña, que de inmediato la aceptó.
 
"El 21 de diciembre nos vamos a sacar chispas en La Plata", había sentenciado Acuña (37-5-0/ 17 ko), en una velada que también tendrá como protagonistas a sus hijos, Maximiliano y Josué Chaparro, que ya tienen una pelea cada uno en el campo amateur.
 
A su vez, Duer (13-3-0/ 5 ko) comentó: "Me sorprendió en gran forma cuando mi técnico, Alberto Zacarías, me dijo que había concretado una pelea ante ´La Tigresa´ Acuña. La verdad me quedé con dudas y con miedo, lo confieso", contó Duer.
 
"Zacarías me dijo que había concretado el combate con el técnico y esposo de ´La Tigresa´. Me quedé helada, pero le había propuesto que acordara un combate con una rival de primer nivel y lo concretó. Marcela es mi referente en el boxeo, será un halago enfrentarla", expresó la titular supermosca OMB.
 
"La Tigresa" Acuña tiene previsto enfrentar a la mendocina Yesica Marcos, campeona supergallo AMB y OMB, el 25 de enero en la localidad de San Martín, en Mendoza, donde se espera que unas 25.000 personas presencien el combate en el anfiteatro local, dada la popularidad de la carismática boxeadora cuyana.
 
 



Recomienda esta nota: