22/12/2012

Tucumán

Pánico en el microcentro tucumano por supuestos saqueos a los comercios

 

Cerca de las 19 de este sábado hubo corridas de gente ante las versiones de que se estaban produciendo robos masivos. Los negocios cerraron sus puertas. Todas fueron falsas alarmas. Mirá un video revelador.

 

Una hora de miedo y desconcierto se vivió en la tarde de este sábado en el microcentro de San Miguel de Tucumán, como consecuencia de rumores que alertaban sobre supuestos saqueos en distintas zonas comerciales.
 
A proximadamente a las 19, la gran cantidad de gente que se agolpaba en los negocios comenzó a abandonarlos presurosamente porque llegaban versiones de que se estaban produciendo saqueos en varios negocios.
 
A partir de allí, la calle Muñecas se convirtió en un infierno con gente que corría y huía del centro. Sin embargo, una recorrida de eldiario24.com comprobó que ningún negocio había sido saqueado-
 
Un testigo dijo haber presenciado algunas escenas de arrebatos a vendedores ambulantes en la zona del Mercado del Norte mientras que todos los policías consultados decían desconocer hechos de violencia.
 
Una mujer policía comentó que tenía la información de que un grupo de unos diez delincuentes habían intentado arrebatar ropa a un puestero de la terminal vieja pero que habían diso rápidamente detenidos.
 
Otro testigo dijo que vio algunos forcejeos en la puerta de Tiendas San Juan, en Mendoza y Muñecas pero que no estaba muy seguro de que se tratara de algún robo. Mientras tanto, empleados de la juguetería Guindi se habían apostado con palos sobre la peatonal como medida de prevención.
 
El supermercado Luque de Corrientes y Muñecas cerró presurosamente sus puertas y bajó las persianas porque tenían la información de que "vienen saqueando desde la avenida Sáenz Peña".
 
Sin  embargo, a las 20 muchos negocios comenzaron a reabrir sus puertas al comprobarse que sólo se trataba de versiones y rumores que no tenían fundamento alguno. ©eldiario24.com
 
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: