10/01/2013

Culturas

Ricardo Fort se separó de Rodrigo Díaz, ¿cuánta plata le costó el noviazgo?

El chocolatero contó que no estaba seguro de incluir a su ex novio en la causa penal, pero dejó sus sentimientos de lado. Mirá el video.

En los últimos días, Ricardo Fort, quien estaba en pareja con Rodrigo Díaz de 20 años decidió ponerle punto final a la relación amorosa. ¿Qué pasó?. Su enamorado planeaba secuestrarlo y robarle dinero. Así lo informaron los propios abogados del chocolatero. Ahora, se conoció cuánto dinero gastó en "concentirlo".

Al borde de las lágrimas, quebrado y enojado, Ricardo Fort acusó este lunes a su expareja, Rodrigo Díaz, de pertenecer a una red de estafadores. Con el correr de las horas, la información se completó y aparecieron unas escuchas telefónicas que terminaron por confirmar el acto delictivo.

El miércoles, Luján (madre de Rodrigo e integrante de esta supuesta red de estafadores) se defendió de las acusaciones alegando que Fort estaba "despechado" y que nada de lo que dijo es verdad. Fue durante una entrevista para Intrusos de la cual también participó Ricardo, a través de un móvil desde Mar del Plata.

El chocolatero contó que, aunque no estaba seguro de incluir a Rodrigo en la causa penal, dejó sus sentimientos de lado y comprendió que el joven era tan culpable como su madre, según información publicada por La Voz del Interior.

"Hasta ayer estaba tratando de encontrar excusas, de convencerme de que tal vez la culpable de todo es ella (la mamá) y que Rodrigo hizo todo lo que hizo porque Luján se lo pidió. Que estaba siendo extorsionado y que no podía salir", y agregó: "Leí mensajes de ella donde lo trataba muy mal. Todo el tiempo le exigía cosas y le decía, 'dale, cogete a este puto pero sacale lo que tenés que sacarle' y lo amenazaba con llevarlo de vuelta a Tandil si no cumplía".

"Yo sé todo lo que sufrió Rodrigo con esa mujer, vivió cosas que ningún chico de 20 años tenía que vivir, estuvo a punto de suicidarse dos veces cuando vivía con su mamá porque no soportaba el maltrato", disparó el millonario que luego cerró: "Yo quisiera creer que Rodrigo es una victima pero a los 20 años uno sabe lo que hace".

¿Cuánto gastó Fort en su novio estafador?


El chocolatero reunió a sus contadores para evaluar lo que pagó por regalos, extensiones de tarjeta, viajes y demás lujos para su ex. Según los cálculos, el mediático millonario habría gastado 900 mil pesos en cuatro meses de relación, entre regalos, vestimenta y otros lujos.

Según contó Rodrigo Lussich en Dale! la Tarde, en esa cifra estarían incluidos los gastos que se hicieron con la extensión de la tarjeta que Fort le había dado a Díaz, el mismo joven que hoy acusa de haberlo estafado e incluso haberlo querido secuestrar.




Recomienda esta nota: